La verdadera amistad requiere amor y fidelidad. Tu no puedes amar si no tienes sinceridad y fidelidad. Hoy mas que nunca nuestro anhelo es tener amistades que son fieles y sinceros. Podemos responder a ese tipo de amor con obediencia y respeto. Hoy Jesus quiere que tu le responda. Hoy El te llama que le abra tu puerta quiere compartir de tu vida. Todo lo que tiene que hacer es aceptarlo como tu gran amigo y salvador. Amigo ya no dudes mas.

 

 

====================================================================================================================

 

                                                              EL AMOR DE DIOS

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.» (Juan 3:16)

 

                                                              EL PLAN DE DIOS

[Cristo afirma] «Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia» (Una vida completa y con propósito). (Juan 10:10).

 

                                                         COMO VAS A RESPONDER

Rom 10:8  Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe la cual predicamos: Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.   Porque con el corazón se cree para justicia, mas con la boca se hace confesión para salvación. 

 

 

Jesus Es Un Amigo Fiel
En un mundo a donde tener amigos es dificil, Jesus se nos presenta como un amigo fiel. Un amigo que se mantiene cerca a tu lado, pero te da espacio. Un amigo que te alumbra el camino en que debes andar, pero no te empuja. Un amigo que te ensena al dar la mano al caido, pero no te juzga. Un amigo que quiere pasar momentos contigo, pero no te obliga. Un amigo que te lleva por el fuego, pero no te domina. Un amigo que te trae paz y mansa tu angustia. El no te abandona  .Mat 28:20 "y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" Y para quitarte el castigo de tus pecados, El extiende su cuerpo para recibir tus golpes. Este verdadero amor genera una verdadera amistad. El apostol en su epistola Juan 15:13 "dice nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos." Por eso es que podemos afirmar con toda certeza que Jesucristo es nuestro mejor amigo. El unico que pudo dar su vida por nosotros siendo aun pecadores.